Wanda Nara y un polémico look de «verdulería»

La rubia tuvo un finde más que picante, primero el sábado a pura lágrima contra la hermana de Icardi y luego el domingo con una foto al rojo vivo en una mañana de compras en una verduleria con un piyama ¡Louis Vouitton!.


¡Alto finde! dirían los chicos si tuvieran que definir como la pasó la esposa de Mauro Icardi. Wanda Nara todo lo puede por eso no sorprende que un día la vemos llorando en televisión. Y al otro, se da una vuelta por la verdulería combinando un pijama de Louis Vuitton con anteojos de sol de Chanel. Primero durante el sábado, en un programa deportivo de la televisión italiana, donde Wanda no pudo evitar emocionarse al hablar de las críticas de su cuñada Ivana Icardi en el Gran Hermano italiano. «No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia (Icardi). Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista (Luifa Galesio). Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre: a ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio«, dijo, sin poder contener el llanto, mostrándose vulnerable como pocas veces.

Wanda Nara, en la verdulería y de entrecasa (Fotos: Instagram)

Sin embargo, el domingo dejó las lágrimas  y posteó en su cuenta de Instagram tres fotos en una verdulería, como si hubiera tenido que ir de apuro a comprar alguna hortaliza, todo se trataría de una producción de fotos. Y si bien en las imágenes arrobó a las primeras marcas que utilizó en la secuencias (como el pijama y los anteojos de sol), Wanda no aclaró cuál es la finalidad de aquellas fotos. Solo dejó un saludo a sus cinco millones de seguidores (la misma cantidad que tiene Icardi): «Felices Pascuas», escribió la rubia, al pie de las imágenes.

Wanda también usó stilettos de animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *