¿Vuelven Los Beatles? Ringo Starr y Paul McCartney juntos

Anoche se produjo un cálido encuentro entre dos de los integrantes de una de las bandas más importantes de la historia de la música. 


Noche de emoción y nostalgia se vivió anoche en Los Ángles con el encuentro entre dos monstruos de la música. Podemos decir que Los Beatles siguen vivos o aunque sea su espíritu estuvo presente anoche en Estados Unidos. Para los fanáticos la banda está más vigente que nunca y mucho más después de anoche con el reencuentro de Paul McCartney y Ringo Starr en un mismo escenario. Los destacados músicos tocaron juntos el sábado por la noche en Los Angeles, Estados Unidos, en el estadio de los Dodgers, ante un público a puro fervor por tamaño momento.

Lo cierto es que los ex «Beatles» se unieron en el show: «Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para vos, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el uno, el único, Ringo Starr», presentó Paul a su ex compañero. Allí el baterista de la mítica banda apareció en el escenario y recibió el abrazo de Paul. «Te quiero, amigo», soltó McCartney para recibirlo y despedirlo. Ringo gritó su frase marca registrada: «Paz y amor para todos». Las fotos y mensajes que compartieron ellos en redes sociales.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *