Violento asalto frente al Ministerio de Seguridad

Ladrones ingresaron al departamento del abogado del senador Federico Pinedo. El letrado fue golpeado y le robaron plata, un cuadro y una espada.


El abogado Eduardo Tallarico, abogado que representa legalmente al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue violentamente asaltado durante la madrugada del sábado en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

Según indicaron fuentes policiales, cuatro ladrones de entre 30 y 40 años ingresaron al departamento a través de la puerta de servicio que da a la cocina y despertaron al abogado, de 65 años, que dormía con su esposa, de la misma edad.

El asalto ocurrió alrededor de las 3, en Avenida General Gelly y Obes al 2200, frente a la sede del Ministerio de Seguridad. La zona cuenta con presencia de la Policía Federal, encargada de la custodia de ese edificio.

Uno de los asaltantes golpeó en la cabeza al abogado del senador Pinedo, quien luego fue inmovilizado junto a su esposa. Los ladrones se llevaron una cantidad aún no establecida de dólares y pesos, un cuadro de unos 100 años y una espada antigua, un pasaporte, y un revólver que el abogado había heredado, según informaron fuentes policiales.

Voceros del caso confirmaron que no se descarta la participación de un entregador, ya que los ladrones tenían llaves y no necesitaron forzar las puertas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *