Violenta pelea a bordo de un tren de la Línea Roca

Ocurrió este miércoles al mediodía en una formación del ramal que conecta Bosques con Plaza Constitución,  llegando a Temperley. Un operario de Trenes Argentinos quedó involucrado y fue separado de manera preventiva.

Una violenta pelea se produjo en un tren de la Línea Roca, cuando la formación se acercaba a la estación de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

La pelea en la que intervinieron varios hombres y que no llegó a tener mayores consecuencias a pesar de que hubo puñetazos, patadas y hasta algunos golpes con un objeto contundente ocurrió este miércoles, cerca de las 13:30, y recién fue interrumpida por la valiente acción de una mujer que llevaba un niño pequeño en brazos.

Al parecer, la pelea, que fue filmada con un celular y difundida en redes sociales, se originó con una discusión entre vendedores ambulantes.

Según informó la operadora estatal del servicio, Trenes Argentinos, «en la Línea Roca se inició una pelea entre personas ajenas a la empresa a bordo del servicio 1186 que conecta Bosques con Plaza Constitución«.

«En el hecho, que se produjo llegando a la estación Temperley a las 13.36 de ayer, terminó involucrado un empleado del área de infraestructura de la empresa«, añadió el comunicado emitido este miércoles.

Trenes Argentinos informó que «el trabajador fue separado preventivamente de su cargo, mientras dure la investigación«.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario