Vidal adelanta el pago del aguinaldo a los estatales

La gobernadora otorgará un bono a jubilados que cobran la mínima y mantendrá el descuento para los clientes del Banco Provincia que compren en los supermercados adheridos.


Llegando a la recta final del año con la crisis que afecta cada vez más el bolsillo de los ciudadanos, desde la Provincia impulsaron un paquete de medidas económicas para alivianar la tensión social.

De esta manera, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió adelantar el pago del aguinado de fin de año a los empleados estatales que serán abonados en los primeros días de diciembre. También, anunciará un bono de $3500 para los jubilados y pensionados del territorio bonaerense que cobran sus haberes a través del Instituto de Previsión Social (IPS) y que perciben menos de $10 000.

El paquete de medidas incluye un aumento del 15% en las becas que reciben los Hogares Convivenciales, la que ascenderá a $8668, y las familias solidarias, que a partir de ahora recibirán $7394

Además, la administración bonaerense anunció que mantendrá el descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos. La iniciativa estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre e incluirá nuevos beneficios para quienes tengan tarjetas de débito y crédito de esa entidad.

Las compras incluyen carnes (roast beef, paleta y tapa de asado), todos los cortes de cerdo nacionales y bebidas sin alcohol. En diciembre se sumarán a la lista productos navideños como confituras, pan dulce, sidras y espumantes seleccionados. De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por la Provincia, el 70 por ciento de los beneficiarios son jubilados y empleados estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *