Víctor Blanco defendió a Centurión: «Tampoco fue tan grave»

El presidente de Racing se refirió a la polémica que protagonizó el delantero y sostuvo: «esto le puede pasar a un ciudadano común»

El presidente de Racing, Víctor Blanco, minimizó el hecho que involucra al atacante de la Academia Ricardo Centurión, luego de que este protagonizara una nueva polémica al negarse a un control de alcoholemia tras pasar dos semáforos en rojo.

«Nosotros lo que tenemos que cuidar es la imagen del club, en lo referente a Centurión es simplemente una infracción de tránsito, todo esto es porque es Centurión. Si esto le pasa a un ciudadano común, no está en los medios y me parece que tampoco fue tan grave. Es un hecho que todos cometemos, ¿quién puede decir que nunca pasó alguna vez un semáforo en rojo?», aseveró el mandatario del equipo de Avellaneda.

Blanco, sin embargo, aclaró que le parecía mal lo que había hecho el ex Genoa, pero se mostró con sospechas por lo ocurrido: «Me llama mucho la atención que haya un equipo de alcoholemia a las 8:10 de la mañana un lunes. Creo que acá también hubo algo y que sabían que estaba Centurión y lo esperaron. Nada justifica lo que hizo, está mal pero es mi pensamiento».

El dirigente, por último, aclaró que no habrá medidas de Racing para con el jugador: «Para eso están los abogados que tendrán que tomar posición en este sentido. Me parece que el hecho de que haya pasado una situación así no es agradable, pero como fue Centurión está un poco más perseguido que otro jugador u otra persona».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *