Gran sorpresa gran en lo que es nuestra bendita colonia artística con lo que fue la confirmación del romance entre Gustavo Bermúdez y Veronica Varano quienes fueron sorprendidos paseando juntos.
Y cuando hay información correcta siempre aparece la foto que lo confirma.
Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la imagen de Gustavo y Verónica en un food truck de San Martín de los Andes, lugar en el que él se encuentra instalado desde hace varios años.
Varano, en tanto, transmitió este viernes por la mañana su clase de yoga diaria en Instagram con el paisaje cordillerano como fondo, aunque sin hacer referencia alguna a su ubicación.
El exgalán estuvo casado más de dos décadas con Andrea González, con quien tuvo a sus hijas Camila (29) y Manuela (20); las chicas habrían dado el visto bueno a la relación, aunque aún no hubo demasiados eventos compartidos entre todos.
Varano, en tanto, rompió a mediados de año su relación con el cardiólogo Martín Lombardero, luego de doce años de matrimonio, y es madre de Nicolás, Arturo y María, fruto de su relación con Fernando Elsztain, un empresario de muy bajo perfil.
Gustavo es muy reservado, brindó unas pocas palabras en exclusiva donde reconoce la historia de amor.
«No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada», explicó el actor.
Y prosiguió: «Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar, no es molestia que lo hagan porque además se tomaron el trabajo de hacerlo».