Ventura dio su visión sobre la muerte de Beatríz Salomón

Tras el escándalo y la polémica en las redes contra el ex panelista de Intrusos dio su versión de los hechos y rompió el silencio. 


Finalmente llegó una palabra muy esperado. Tras el descargo de Jorge Rial, llegó el momento de Luis Ventura quien aseguró “En este baile estuvimos solos. No hablé con Jorge de nada. Él dijo lo que tenía que decir. Nosotros no tenemos comunicación y sin tener comunicación coincidimos en el testimonio. No solo avalo todo lo que dice sino que también te lo voy a enriquecer. Primero quiero decir algo: ni Jorge ni nadie destruyó la carrera de Beatriz». Luego agregó «El marido (por el médico Alberto Ferriols) generó todo este quilombo. Tenían dos hijas en común y la dejó en la miseria. En todo caso, la culpabilidad que tengo yo es de haber sido un pelotudo. Porque es así. Fui un pelotudo porque ¿qué me tenía que estar metiendo en el quilombo de estos tipos que grabaron la cámara oculta?».

Lejos de quedarse en el molde, Ventura habló sobre el juicio con Salomón «Los verdaderos responsables son los que le pagaron la indemnización a Ferriols, que son los que hicieron la cámara oculta. Y garparon porque saben lo que hicieron. Nosotros, con Rial le hicimos un favor a Beatriz: porque ella nos pidió venir al programa para contar una historia que no era nuestra. “Me están rompiendo las pelotas con que tuvimos la culpa, como si Rial y yo fuéramos los peores del mundo. A Ferriols no lo vi nunca hablando de este tema. Los que produjeron la cámara oculta, que son las estrellas de la ética, están escondidos debajo de la cama. Son unos cobardes», apuntó durísimo. Luego, Ventura contó cómo se gestó la presencia de Salomón y Ferriols en Intrusos en la noche, luego de la emisión de la cámara oculta de Punto.Doc. “El día anterior Beatriz me empieza a llamar por el quilombo y yo no tenía nada que ver, porque no me podía meter en la producción de lo que estaba a cargo de Cuatro Cabezas. Beatriz quería que yo le averiguara de qué se trataba y yo no tenía ni idea de lo que iban a hacer”, finalizó.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *