Venezuela: incendio en las inmediaciones del Helicoide, la sede del servicio de inteligencia

Se trata del habitual destino de dirigentes, periodistas y activistas opositores al régimen chavista arrestados.

Se produjo un gran incendio en los alrededores de la prisión El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela, en Caracas, el conocido destino donde permanecen los dirigentes políticos, periodistas y activistas secuestrados de sus casas en plena noche, ciudadanos detenidos en las manifestaciones contra el régimen de Nicolás Maduro, y criminales comunes.

Uno de los últimos detenidos en llegar a ese lugar fue el jefe de despacho del autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, Roberto Marrero. El hombre fue arrestado el pasado miércoles y se encuentra acusado de liderar una “célula terrorista”, por lo que se le imputaron los delitos de traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones.

Si bien en principio el fuego parecía estar teniendo lugar en el edificio, informaciones posteriores confirmaron que el incendio se produjo en la parte exterior de la sede, en unas malezas, y que luego se extendió a algunos neumáticos que estaban en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *