Urtubey: “La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna”

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal encabezó un acto en Tucumán.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey,  participó en un acto de campaña de Consenso Federal en el club All Boys en San Miguel de Tucumán.

Ante cientos de militantes de Libres del Sur y familias que se acercaron a escucharlo, Urtubey destacó que Roberto Lavagna, quien encabeza la fórmula de ambos, ya «sacó a los argentinos de la peor crisis de la historia”.

Queremos que nuestros hijos tengan laburo, que vuelva a haber mercado interno y no sea un lujo comprar un litro de leche en un almacén. Queremos una Argentina donde nuestros jubilados y los trabajadores no tengan que elegir entre pagar la factura de gas o comer”, enfatizó Urtubey.

Creemos que es inadmisible que sometamos a los argentinos a este desastre”, remarcó el precandidato a vicepresidente, y afirmó: “Queremos llevar la voz de esta Argentina federal”.

La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna. Desde Buenos Aires, que nos presentan las dos caras del ajuste y la corrupción,  siguen insistiendo en seguir manejando los destinos de Argentina. Para eso, nos hemos parado y les hemos demostrado que muchos no tenemos precio”, indicó Urtubey.

He venido a traer el saludo del próximo presidente, Roberto Lavagna y he venido a asumir el compromiso personal de llevar nuestros sueños a la nación. Sepan que estamos empezando a escribir una de las páginas de la historia. La Argentina tiene una salida y esa salida es Consenso Federal”, cerró con énfasis.

Previamente había subido al escenario la joven política Milsa Barros, pre candidata a diputada nacional y referente, en Tucumán, de las Mumalá (Mujeres de la Matria Latinoamericana).

Este espacio  que venimos compartiendo con Lavagna y Urtubey es el camino que elegimos convencidos de que una Argentina mejor es posible y destacó la participación en Consenso Federal de mujeres y jóvenes que “debemos ser protagonistas del presente para transformar el futuro”, destacó Barros.

Asímismo el recientemente electo diputado provincial Federico Masso expresó: “Estamos felices de acompañar a Juan Manuel Urtubey, un joven dirigente que nunca abandonó la política y siempre tuvo como prioridad generar transformaciones públicas, que como gobernador vimos que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los salteños”.

Urtubey y Lavagna quedaron firmes para que, juntos, soñemos una Argentina más justa. Ellos le pusieron un freno a los que creen que todo se compra y que los argentinos solo piensan en la grieta”, agregó Masso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *