Siguen los cambios en Gran Hermano, en este ocasión se produjo el ingreso de ocho participantes nuevos. ¿Quiénes son los nuevos hermanitos?
Luego, ingresó la brasileña Gabriela Gianatassio. Ella vive en Argentina desde hace siete años y sueña con ser modelo. «Voy a entrar a la casa para brillar, lo prometo», aseguró.
Más adelante, se presentó Santiago ‘Bati’ Larrivey. El participante es contador y afirmó que es «muy controlador». Sobre el reality, sostuvo: «Gran Hermano es como un ajedrez».
A su vez, entró al reality la uruguaya Selva Pérez. «Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche», bromeó la nueva participante.
También se presentó Lorenzo de Zuani. El salteño es estudiante de diseño industrial y aseguró que es «muy colgado, me olvido rápido de las cosas».
La sexta jugadora que presentó Del Moro fue Lucía Patrone. La actriz, modelo y cantante vive en el barrio de Villa Devoto. “A esta casa le falta diversión», consideró. Antes de entrar a la casa, la participante se acercó a la tribuna para despedirse de sus amigos, entre ellos estaba Lauty Gram, expareja de la China Suárez, a quien saludó con un beso en la boca.
Después entró Eugenia Ruiz. La jugadora es de Santiago del Estero, es actriz y le gusta hacer TikToks de chimentos.
Por último, entró el participante Marcelo Carro, quien es soltero y vive en Lanús. “Me encanta manipular, soy el villano”, remarcó.