Uno de los 33 mineros le envió un sentido mensaje a los familiares de los submarinistas

Mario Sepúlveda recordó el difícil momento que vivió en 2010 en la mina de Copiapó y sostuvo que “sigo apostando por la fe y la esperanza” por la aparición de los tripulantes del ARA San Juan.

Luego de que se hiciera conocida la noticia de la desaparición del submarino ARA San Juan hace nueve días, Mario Sepúlveda uno de los 33 mineros que permaneció 72 días atrapado en una mina de Copiapó en 2010, habló con Luis Novaresio por radio La Red y le envió un sentido mensaje de aliento a los familiares de los 44 tripulantes.

“Sigo apostando por la fe y la esperanza. Sigo apostando por los sueños y los proyectos que tenemos cada uno de los seres humanos. Los 44 marinos (del ARA San Juan) son un proyecto”, manifestó.

Recordando lo que vivió hace ya 7 años, Sepúlveda sabe lo que estar en situaciones límites y por eso les pidió a los familiares “tranquilidad”: “Hay que permanecer siempre con fe, pese a todas las circunstancias. Hay que estar siempre unidos”.

“Me imagino la ansiedad, las preguntas, las culpas y lo que pasa por la mente de cada uno de los familiares. Lo importante es mantenerse unidos”, analizó.

Días atrás, el minero difundió un mensaje con aliento y manifestó que estaba en condiciones de viajar a la Argentina para apoyarlos y superar el trauma, en caso de que hubiesen sido rescatados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario