Una médica atendió a un delincuente que le había robado

Ocurrió en Tucumán. Luego la mujer no hizo la denuncia porque el asaltante le dijo: “Yo sé dónde vive”.

El viernes por la tarde la médica Cecilia Ramos fue asaltada por dos motochorros que la abordaron en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, le arrebataron la cartera y huyeron velozmente.

En pleno escape, los delincuentes fueron interceptados por un patrullero de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Capital, perdieron el control y cayeron. Uno de los motochorros intentó huir pero fue detenido, mientras que el otro quedó lastimado en la calle.

Pocos segundos pasaron entre que Ramos llegó al lugar, identificó al hombre herido y decidió auxiliarlo hasta que llegara la ambulancia. Los delincuentes quedaron detenidos y fueron trasladados al Hospital Centro de Salud.

“Yo no sé si un médico no lo haría, a no ser que esté golpeado, no creo ser la excepción en esto, para eso nos han formado, para ayudar al que está desvalido“, aseguró la médica más tarde, a los medios.

“Había mucho enojo en la gente, entonces él me pedía que yo no me vaya. La inseguridad genera tantos sentimientos encontrados que la gente quería patotearlo”, recordó Ramos.

Por último, la mujer admitió que no hizo la denuncia porque mientras se subía a la ambulancia el motochorro le pidió que no lo hiciera. Cuando ella le dijo que sí la haría, el delincuente le recordó: “Yo sé dónde vive“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *