Una masiva marcha complicará el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires

Organizaciones políticas, sociales y sindicales se movilizarán por el Centro porteño desde el mediodía, en la primer gran movilización del año.


La Ciudad de Buenos Aires tendrá este jueves su primer día caótico del año. Por varias manifestaciones de partidos y organizaciones políticas, sociales y sindicales, será muy complicado circular por el Centro.

A partir de las 10, la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se concentrará en las inmediaciones de Plaza Miserere. Barrios de Pie lo hará cerca de las 12 en el Obelisco. Se estima que ambas columnas marcharán hacia Plaza de Mayo.

A las 16, MST, Partido Obrero, CSC, FIT y Ancla harán una concentración en los alrededores del Obelisco y a las 17 se movilizarán hacia la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso Nacional a las 18.

A las 18.30, el Partido piquetero, CTA, Camioneros, Poder Popular, Resistiendo CABA con aguante, MP la dignidad, ATE, ODH, Fetera, Feduba, AAA, y Unidad Ciudadana, entre otras organizaciones, se concentrarán en 9 de Julio y Avenida de Mayo para después marchar también hacia el Congreso Nacional en rechazo al “aumento de tarifas y del transporte público”.

Estas movilizaciones generarán cambios en el recorrido de varios colectivos.

La Línea 23 programó un desvío hacia el norte por Bartolomé Mitre, Libertad y Viamonte; mientras que anulará la parada de Paraná entre Sarmiento y Corrientes para habilitar una parada provisoria en Libertad entre Sarmiento y Corrientes.

La Línea 29 mantendrá su recorrido original hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Viamonte, Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Corrientes.

La Línea 39 también mantendrá su ruta habitual hacia el norte, pero hacia el sur desviará por Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Bartolomé Mitre, mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y entre Sarmiento y Juan D. Perón quedarán anuladas para habilitar provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

La Línea 60 desviará su trayecto solamente en sentido al sur por Talcahuano, Lavalle, Uruguay, Bartolomé Mitre; mientras que las paradas de Talcahuano entre Sarmiento y Corrientes y de Talcahuano entre Juan D. Perón y Sarmiento quedarán anuladas y se habilitarán provisorias en Talcahuano entre Tucumán y Viamonte y en Uruguay entre Sarmiento y Corrientes.

La Línea 102 desviará hacia el norte por Paraná, Sarmiento, Callao, Viamonte y hacia el sur mantendrá su recorrido original.

La Línea 111 solo desviará hacia el sur por Talcahuano, Lavalle, Uruguay y Corrientes; y la Línea 115 desviará hacia el norte por Corrientes, Libertad y Viamonte, mientras que la parada ubicada en Paraná entre Lavalle y Corrientes quedará desafectada y habilitarán una provisoria en Libertad entre Corrientes y Lavalle.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario