Un yogur, Venezuela y Argentina, la insólita discusión entre Sandra Borghi y Agustina Kampfer

Tremenda discusión se dio en Nosotros a la Mañana entre la ex de Amado Boudou por ¡Un yogur! que terminó en un debate por la comparación entre Argentina y Venezuela. 


En estos tiempos revolucionados para muchos y donde todos están sensibles, la televisión no está ajena a esto. Así fue como Sandra Borghi y Agustina Kämpfer tuvieron un fuerte cruce al aire en«Nosotros a la mañana», El Trece. Lo cierto y aunque parezca un chiste, todo comenzó cuando discutieron por un yogurt descremado como ejemplo en la comparación de la crisis económica argentina con Venezuela. «Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no pudiste comprar un yogurt, hoy no estamos al aire», dijo la conductora.

 

«¿Eh? No… no entiendo lo que querés decir», contestó Agustina. E insistió: «Para hablar con claridad: este modelo de país, donde no podes consumir los elementos de la canasta básica…». La discusión siguió y luego la panelista lanzó: «Y tratame con respeto porque yo a vos trato con respeto siempre». «¿Cuándo te falté el respeto?«, retrucó Sandra«Me estás tratando de mentirosa. Dejame sentirme ofendida porque me estás tratando de mentirosa, ¿dale?», explicó Agustina. «Bueno, listo. No es como vos decís, me parece a mí», finalizó Borghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *