Un testigo ratificó parte de las pruebas que aportó Natacha Jaitt

Se trata de la causa por los abusos a los jugadores de las inferiores de Independiente. La fiscal a cargo afirmó que la mediática entregó pruebas


La fiscal María Soledad Garibaldi confirmó que Natacha Jaitt aportó pruebas en su declaración ante la UFI N°4 de Avellaneda sobre los abusos de juveniles que residen en la pensión de Independiente.

“Yo me refiero a lo que tengo en la causa: Jaitt entregó capturas de pantalla, mandó mails con pruebas y una testigo de identidad protegida reafirmó parte de lo que ella declaró”, señaló durante una entrevista en Todo Noticias. Jaitt declaró dos veces durante varias horas luego de haber disparado acusaciones a varios famosos durante su aparición en el programa de Mirtha Legrand hace algunas semanas.

«Ahora tenemos que escuchar lo que tiene para decir Javier Cantero», anticipó Garibaldi. El ex presidente de Independiente entre 2011 y 2014 acusó al ex juez federal Norberto Oyarbide de haberse mostrado muy interesado en acercarse a los juveniles del club de Avellaneda.

«Ustedes están pasando por un momento de crisis. Yo hice cursos de oratoria y puedo levantarle el ánimo a los muchachos. Usted me los junta, hacemos un asado y salimos todos de esta situación», le dijo Oyarbide, según la declaración de Cantero ante distintos medios.

La fiscal no descartó que pueda haber más detenciones en los próximos días. Por el momento, los apresados son seis: el juez de línea Martín Bustos, el estudiante Silvio Fleyta, el relacionista público Leo Cohen Arazi, el representante de juveniles Alejandro Dal Cin, el organizador de torneos Juan Manuel Díaz Vallone y el representante Alberto Amadeo Ponte.

Además, se encuentra detenido el abogado Carlos Beldi, representante legal de Bustos, por haber destruido el celular para intentar ocultar las conversaciones del árbitro con los menores de edad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario