Un quemacoches incendió seis autos en Mataderos: quedó filmado.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana en un predio ubicado en la calle Guardia Nacional al 1651.


Seis automóviles fueron incendiados esta madrugada por un desconocido en una playa de estacionamiento situada en el interior de un complejo habitacional del barrio porteño de Mataderos, en un nuevo ataque vinculado a «quemacoches».

El ataque fue concretado cerca de las 3:00 en un complejo de edificios situado en Guardia Nacional al 1651 por un hombre de unos 30 años, según pudo observarse con cámaras de seguridad.

De acuerdo con las imágenes, el hombre rompió el vidrio de un Peugeot 206, arrojó en su interior un líquido inflamable y lo incendió inmediatamente. El fuego se propagó y en pocos minutos quemó otros cinco autos que estaban ubicados en la misma playa de estacionamiento. En tres de ellos se desarrolló fuego en forma generalizada, mientras que en el resto hubo daños importantes.

Semanas atrás, a uno de los autos le habían robado el estéreo, por lo que su dueño relacionó los dos hechos.

Al lugar acudieron efectivos de los Bomberos de la Ciudad para controlar el incendio de los seis vehículos, entre ellos un Ford Fiesta y dos Volkswagen, un Vento y un Gol.

Facundo, dueño de dos de los vehículos afectados, descartó una venganza y contó que la persona que realizó el ataque estaba encapuchado. «Yo creo que fue maldad pura. Con mi viejo quedamos destruidos porque es mucho sacrificio hecho cenizas. Yo estaba en la casa de mi novia y me llamó mi hermano a las 4 de la mañana para avisarme. Me hace mal ver esto», explicó dolido.

«En el video vi uno de gorrita, que rengueaba y se fue caminando como si nada tras prender fuego uno de los autos. Si lo reconozco lo voy a buscar, el auto lo compré en cuotas y me costaba mucho», explicó el vecino.

Mientras la Policía de la Ciudad intentaba dar con el autor del atentado contra los vehículos, intervino en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 40.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *