Triaca prepara un informe interno para frenar la polémica de su ex empleada

El ministro de Trabajo se reincorpora a la función pública en medio de rumores sobre su continuidad en el cargo.


Jorge Triaca vuelve este lunes de las vacaciones anticipadas que se tomó para descomprimir la complicada situación que vive desde que se filtrara un audio de WhatsApp en el que insultaba a su ex empleada Sandra Heredia.

El ministro de Trabajo afrontará con un informe que circulará de manera interna las fuertes críticas que recibió luego de que se conociera que Heredia estuvo varios años trabajando en negro y que fue designada en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

La redacción del informe finalizará este lunes tras una reunión que Triaca mantendrá con su jefe de Gabinete Ernesto Leguizamón y los secretarios de Empleo, Miguel Ponte, y de Seguridad Social, Juan Carlos Paulucci,

El ministro es investigado por la Oficina Anticorrupción (OA) y ya tiene una denuncia judicial en su contra, presentada por la defensa del ex titular del SOMU Omar “Caballo” Suárez.

La agenda de Triaca no finaliza en el escándalo que le puede costar su cargo: según consigna Clarín, el funcionario está urgido a finalizar con 30 mil programas para beneficiarios que no pudieron comprobar la contraprestación y tendrá que convencer a los sindicatos de aceptar el techo del 15% en las paritarias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario