Tras los dichos de Messi, Gallardo fue crítico y aseguró que “queda expuesto”

Para el técnico de River, el 10 de la Selección “no debería haber hablado” de la Conmebol, y consideró, con críticas a la AFA, que “ahora hay que cuidarlo más que nunca”.

Consultado sobre las declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol luego de su expulsión ante Chile, el DT de River, Marcelo Gallardo, pidió cuidar al capitán argentino.

“Para mí, Messi no lo debería hacer, porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema“, aseguró Gallardo desde México, luego del 2-0 del Millonario ante América en un amistoso.

“No sé si nació de él. Pero más allá de tomar una palabra importante y de hacerse cargo de una manera importante, queda expuesto. Como que tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido su iniciativa decir lo que siente, que está en todo su derecho: Argentina se sintió perjudicada en esta Copa América y él está en todo su derecho de manifestarlo“, añadió Gallardo. En ese sentido, el entrenador criticó a la AFA sin nombrarla, alegando “falta de cuidados”, para con Lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *