“Trabajaré para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años”

Tras las versiones que indican que pidieron la declinación a su candidatura, el jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, ratificó que va a presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones.


El actual intendente de Tigre, Julio Zamora, no resigna su idea de ir por la reelección aunque según trascendió, recibió una llamada para que decline su candidatura. El jefe comunal dijo que pese a lo que se está circulando en los medios de comunicación acerca de que hay sectores que piden la declinación, ratifica su intención de seguir al frente del municipio.

“Voy a trabajar para seguir transformando Tigre como los últimos 6 años, y estoy dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio. Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias», explicó Zamora.

Y agregó: “Hemos venido planteando la unidad sin exclusiones desde hace un año y medio, cuando algunos sostenían que la dirigente con mayor peso electoral tenía que bajarse de su candidatura”. 

En las negociaciones entre el kirchnerismo y el massismo a pocas horas del cierre de alianzas (este miércoles 12 de junio), ganó peso la idea de Malena Galmarini de Massa como postulante a la intendencia.

Ante el riesgo de que sacrifiquen su reelección el funcionario ratificó la candidatura y abrió la puerta a ir a una PASO contra Galmarini, confiado en que podrá superar a la dirigente del Frente Renovador.

“Pertenezco a un partido que tiene una rica historia. Cuando el partido negó la competencia interna vinieron los fracasos. Hemos aprendido que tenemos que abrir los brazos a todos los espacios. Los dirigentes nacionales de mi partido van a ser coherentes con lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo”, manifestó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *