Todo mal, la hermana de Maradona y Rocio Oliva ¿A las piñas?

Parece que las cosas entre la ¿ex? mujer de Diego y la hermana del Diez atraviesan su peor momento a tal punto que hay rumores que indican que durante este último fin de semana se trenzaron a golpes.


Un nuevo capitulo más en el mundo Maradona y van…Mientras poco se sabe de la salud de Diego Armando Maradona quien se realizó la cura del sueño, ayer surgió una feroz polémica entre Rocio Oliva y Lily Maradona. Según contó Adrián Pallares en «Intrusos» la hermana de Diego se trenzó con su ex a golpes de puño. «Lily, una de las hermanas de Maradona se agarró a las trompadas con Rocío Oliva», dijo el periodista que hoy conduce el programa de Jorge Rial.
Lo cierto es que el conductor interino del ciclo de espectáculos aseguró que hubo un maltrato por parte de la ex novia de Maradona hacia Lily, y que esta decidió defenderse a través de los golpes. El disparador sería una importante suma de dinero. Esta violenta y escandalosa situación se da en medio de rumores que señalan un posible acercamiento amoroso entre Diego y Rocío, ya que el ex futbolista se encuentra en la Argentina y su relación con Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando, está terminada desde el mes pasado, cuando ella decidió volverse de México –país donde Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa– y se habló de presuntos maltratos de él hacia ella. Recordemos que Diego estuvo afrontando varios días complicados entre su cura de sueño y una crisis que lo hizo engordar, dejarse la barba, tomar litros y litros de cerveza y estar angustiado por sus relaciones amorosas frustradas.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *