Tinelli y la política: “Me saturó que salten de un lado a otro”

El conductor explicó por qué no fue candidato y criticó a Roberto Lavagna por la desaparición de Alternativa Federal.

Marcelo Tinelli fue uno de los nombres más repetidos en los últimos meses antes del cierre de listas, cuando un salto a la política parecía una chance cercana. Sin embargo, el espacio al que apuntaba, Alternativa Federal, desapareció, y también las ganas del conductor de participar en estas elecciones

“Me saturó que salten de un lado a otro; que te decían una cosa y que después cambiaron; cómo armaron las listas de diputados. La verdad es que todo me saturó. No sé a quién votar. Me hablás de política y me cansa“, sentenció Tinelli en LN+.

“Todos querían una cosa: que me presentara como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires“, reveló el vicepresidente de San Lorenzo en referencia a los diferentes diálogos que mantuvo con los ex referentes del partido del peronismo alternativo.

El conductor reconoció que todavía mantiene el sueño de “meterse en la función pública” pero no se apura: “Puede ser en el futuro. Me sigo preparando para eso“.

“Trabajé para tratar de armar algo. No se dio, pero no por culpa mía. En un momento se empezaron a cerrar las puertas. Siento que Roberto es un gran dirigente político, pero se equivocó en algo importante: para construir tenés que tener relación con los demás y empatía con la gente; creí que Lavagna se iba a bajar“, sostuvo Tinelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *