¡Tiempos de crisis! Karina Jelinek se vende para salidas nocturnas

En la farándula todo puede pasar ahora que una famosa se venda para una previa o para una salida nocturna es algo pocas veces visto. Lejos de esconderse la modelo reconoció todo y no esquivó la polémica 


Atrás quedó la épocas de oro de la farándula y hoy nuestras celebrities se la resbuscan como pueden para llegar a fin de mes. Así es el caso de Karina Jelinek quien combate la inflación mensual en la Argentina de una manera muy particular. La modelo ofrece una salida con ella por dos mil pesos, algo que se viralizo en las últimas horas en las redes sociales.

La realidad es que Karina tranquilamente podría haber dejado pasar esta polémica pero no tuvo problemas en reconocer su nuevo emprendimiento cuando en un mensaje que le envió a  Ángel de Brito, la morocha explicó con humor la razón de esta movida para generar ingresos económicos. «Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida ect. Además hay mucha inflación hay que generar»,explicó Jelinek. Como era de esperar, las redes explotaron con la publicación y aparecieron muchísimas personas que querían contratar a la modelo. ¿Vos que harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *