Tensión con Lizy Tagliani en el Aeropuerto de Israel

A raiz de lo que será su participación en Por el Mundo, la capocómica viajó a Israel para sumarse al ciclo pero al llegar al Aeropuerto vivió una situación muy tensa con la gente del lugar. Terminó demorada y sin su pasaporte. 


Hace poco más de una hora, Lizy Tagliani preocupó a toda la colonia del espectáculo luego de que se conoció una foto de ella demorada en el Aeropuerto de Israel. Recordemos que viajó para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones. «Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí», escribió, en tono irónico en su cuenta de Instagram.

Lizy, junto a sus seguidores (Instagram)

Lo cierto es que luego de publicar este mensaje, sus seguidores expresaron su preocupación en la red social. Para llevar tranquilidad, la conductora del programa El precio justo explicó que se trató de un «trámite por seguridad». Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: «Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto».  Más tarde, el papá de Mirko publicó un video que grabó Tagliani cuando pudo irse de Migraciones. «Finalmente he sido liberada, no me querían ni los presidiarios. Así que este domingo se hace Por el mundo a las 22 horas. Finalmente se hace», dijo la humorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *