Susana Giménez liquidó a CFK

Otra vez más la grieta en la farándula sigue a full con una Susana nuevamente haciendo un descargo feroz contra la ex presidenta demostrando que sigue apoyando a capa y espada a Mauricio Macri.  


Y un día volvió Susana a meterse de lleno en la política nacional. Muchos recordaran algunas frases célebres como «El que mata tiene que morir», entre otros. Lo cierto es que se sabe que Susana Giménez es una férrea opositora de Cristina Kirchner, es más siempre que puede hace público su apoyo para el presidente Mauricio Macri. Sin embargo, esta vez fue por más y disparó con munición gruesa contra la ex presidente.«Me parece un disparate que se pueda volver a presentar. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby», opinó, cuando salía del evento que realiza la revista Gente con los personajes del año.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PR2AfeXl7z8]

Lejos de bajarse del barco, Susana sigue bancando por el proyecto de Cambiemos «Sigo apostando por este Gobierno. No tenemos otro. No hay otras alternativas», analizó Susana. Para finalizar, la conductora hizo un balance de 2018 y habló sobre la situación del país: «No fue un año muy bueno, pero creo que tiene que pasar todo esto, vamos a ver. Tenemos que apretar el cinturón, como siempre, pagaremos más impuestos, lo que sea, pero hay que salir», concluyó Susana Giménez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario