Susana Giménez furiosa por el aumento de la luz

 «Me vino 40.000 de luz» disparó la conductora generando mucha sorpresa en sus seguidores, eso sí para no alamar a nadie, ella mismo afirmó que sigue bancando al presidente a muerte. 


Y un día podía pasar, si bien un comentario al pasar, no deja de ser una crítica de alguien que defendió como pocos al actual gobierno. Como olvidar aquella entrevista en la cual Susana Giménez llamaba a Macri, «Presidente Mau», hizo mucho por este gobierno y todavía sigue siendo una férrea defensora de la gestión actual. Eso no quita que sienta y conviva con los problemas que tienen todos los mortales. Uno de ellos es la tarifa de luz, parece que a la conductora le vino una boleta de luz que la dejó con la boca abierta. Creo que la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis” aseguró la rubia una vez finalizada la grabación de su programa especial con Carlos Tevez en Fuerte Apache que en breve saldrá al aire.  Esto demuestra que La diva no es ajena a la realidad del país y se quejó abiertamente por los fuertísimos aumentos en las tarifas de los servicios básicos.

Cabe destacar que para lo que será su regreso por la pantalla de Telefe, en la vereda de enfrente se preparan con artilleria pesada para recibirla y el rostro visible será el de Jorge Lanata, sobre esto afirmó que  “Después de 30 años a mí ya no me importa a quién me ponen enfrente. A esta altura voy contra el que sea. Creo que si tuviéramos competitividad en todos los rubros seríamos mejor en todo”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *