Superliga: San Lorenzo no le pierde pisada a Boca

El Pampa Biaggio logró encontrarle la mano al juego del Ciclón y lleva dos triunfos al hilo. En la postergación de la 15° fecha del Torneo local, le ganó 1 a 0 a Independiente.

Cuando Claudio “Pampa” Biaggio asumió a San Lorenzo los resultados siguientes no fueron de los mejores y esto hizo peligrar su continuidad ya que, como suele suceder en el fútbol argentino, los tiempos no son amigos de los entrenadores.

Sin embargo, pareciera que desde El Ciclón hicieron una excepción y con el correr de las fechas, el entrenador logró encontrarle el rumbo al equipo y ahora, luego de una seguidilla de 5 partidos en 15 días, las victorias son efectivas.

En la postergación de la 15° Fecha en la Superliga, el conjunto de Boedo logró ganarle en condición de visitante a Independiente por la mínima diferencia gracias el tanto de Rubén Botta en los primeros 15 minutos de primer tiempo.

De esta manera, San Lorenzo logró sumar de a tres en el torneo local y no perderle pisada al líder: trepó hasta el segundo puesto de la tabla, con 42 puntos, a ocho de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *