El torneo comenzará una semana después de la fecha que se había establecido. El superclásico se disputará el de noviembre y no en diciembre.
Luego de que se conociera cuándo iba a comenzar la Superliga y cómo iban a ser el fixture, finalmente se decidió hacer modificaciones sobre la marcha. El primer cambio es el inicio: comenzará el viernes 25, y no el 18 como estaba previsto.
Luego de la reunión entre el presidente de AFA; Claudio Tapia y el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, los representantes de Fox y Turnes solicitaron retrasar la fecha de inicio. «Perfecto, pero que quede bien claro que esto responde a un pedido de ustedes», fueron las palabras de los dirigentes.
Este pedido provocará una reunión con los organismos de Seguridad quienes pidieron modificar el calendario de algunos partidos. Por lo tanto, el fixture podría sufrir más modificaciones.
Por lo tanto, el primer cambio notorio es la fecha en que disputará el superclásico. Finalmente el encuentro será en el Estadio Monumental en la jornada 8, el 5 de noviembre y no en diciembre. En choque de Avellaneda será en la 10ª fecha en el Cilindro. Huracán recibirá a San Lorenzo en la fecha 19. El clásico platense se jugará en la jornada 15. Lanús-Banfield será en la 23 y el clásico de Cuyo entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan será en Mendoza en la 25. El encuentro rosarino se disputará en el Gigante de Arroyito en la fecha 12. Mientras que en la fecha 6 será el derbi cordobés.
El torneo terminará el domingo 13 de mayo.