¡Súper finde de estrenos! Vuelve Jorge Lanata y Peligro Sin Codificar

Este fin de semana, se termina de armar la grilla de televisión con dos vueltas de peso como las del programa del periodista y el de Diego Korol. Los humoristas irán los sábados por la pantalla de Telefe, en un cambio de día, y PPT en su habitual horario de las 22hs los domingos.


En canal Trece lo esperan con los brazos abiertos a Jorge Lanata y no es para menos, la llegada de Marley a Telefe, sumado al exitoso programa de Paula Chaves son un combo letal para el canal del solcito que está perdiendo muy fuerte en las noches de domingo. La vuelta del conductor tendrá varias novedades y mantendrá secciones muy exitosas como «House of grieta». Además en su programa, el periodista anticipó que presentará una investigación muy fuerte sobre “alguien de la mesa chica del Gobierno”. Entre las novedades está la incorporación de Cecilia Boufflet que se sumará al equipo con Nacho Otero, Maru Duffard, Gastón Cavanagh y Rolando Barbano.

El humor también tendrá su lugar de peso en Periodismo para Todos con  “Verano del 18, en el colegio Newmann School, con grupos enfrentados en la escuela donde Gladys Florimoente Laura Bruni, Emiliano Senas, Gabriel Almirón, Martín Bilyk, Mareke, Christian Alonso y Javier Vázquez harán las imitaciones de los políticos.

En la vereda contraria la alfombra ya esta lista para que “Peligro sin Codificar” salga a la cancha,  en otro de los estrenos del fin de semana. Será la décima temporada con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán y Migue Granados.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *