La diputada nacional asegura que no puede «acompañar el planteo» de la legisladora. «La respuesta del juez me parece contundente», afirmó.
La guerra judicial entre Elisa Carrió y el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, sigue dando que hablar. La diputada nacional Margarita Stolbizer expresó este miércoles que no puede respaldar las denuncias de la líder de la CC porque no tiene «ningún elemento» contra el magistrado.
En una entrevista con la radio La Once Diez, la jefa de GEN tomó distancia de la embestida de Carrió contra el titular del máximo tribunal. «No comparto, pero tal vez porque no conozco. No puedo acompañar el planteo que hace la diputada Carrió porque no tengo ningún elemento que me lleve a hacer un juicio de valor como el que ella hace respecto del presidente de la Corte», sostuvo.
En ese marco, la funcionaria opinó sobre el contraataque de Lorenzetti de presentar una demanda contra Carrió: «La respuesta del juez me parece contundente. Hace lo que tiene que hacer frente a lo que él considera un agravio injusto: intimar a la diputada para que se rectifique y decirle que va a hacer una acción de tipo legal por el daño que le produce».