Stolbizer, sobre Massa: “Yo le recomendaría que no fuera con el kirchnerismo”

La líder del GEN anticipó que no lo acompañará en caso de que se aparte de Alternativa Federal y conforme un frente opositor para competir contra Cambiemos en octubre.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, cuestionó un eventual acuerdo entre Sergio Massa y el kirchnerismo y anticipó que no acompañará al todavía referente de Alternativa Federal si se aparta del espacio para conformar un frente opositor para competir contra Cambiemos en octubre.

«(Si Massa acuerda con CFK) Sería un mal paso para él, no es bueno para él ni para su futuro, aunque le vaya bien electoralmente. Todas esas personas que están con el kirchnerismo están convalidando lo que pasó en el gobierno anterior, todos los delitos que se cometieron», sostuvo Stolbizer en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

Y añadió que al titular del Frente Renovador Renovador «lo han convencido de que Macri es peor que Cristina», por lo que se embarcó en la construcción de un frente opositor. En tanto, Stolbizer insistió: «Yo le recomendaría que no fuera con el kirchnerismo, es una decisión equivocada».

La ex diputada nacional busca acercar al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con Alternativa Federal y el socialismo, con el objetivo de derribar las posibilidades de un acuerdo entre Unidad Ciudadana y Massa, quien se convirtió en la tentación de los diferentes espacios de cara a las próximas elecciones.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *