Stolbizer, sobre Massa: «No lo vi lo suficientemente firme en la posición de ‘ni Macri ni Cristina'»

La titular del GEN le reclamó al líder del Frente Renovador que se mantenga en el “espacio anti grieta”, Alternativa Federal, y no regrese al kirchnerismo.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, apuntó contra Sergio Massa y le reclamó que continúe en el “espacio anti grieta”, Alternativa Federal, y no regrese al kirchnerismo, luego del acercamiento del líder del Frente Renovador tras el anuncio de la fórmula encabezada por Alberto Fernández con la ex presidenta Cristina Kirchner como vice.

«No lo vi lo suficientemente firme en la posición de ni Macri ni Cristina o ni Cambiemos ni Frente para la Victoria, cualquiera sea las persona que lo represente», manifestó Stolbizer en declaraciones radiales.

Y continuó: «Él no fue así de categórico desde el sábado hasta hoy. Tiene que estar en el espacio anti grieta que es el que él mismo empezó a armar en Argentina Federal con Schiaretti, Urtubey y Pichetto. Me parece que ese es el lugar y que Lavagna tiene que estar y los progresistas».

«Con todas esas personas juntas tiene mucho potencial y es lo que la gente está buscando, algo que no sea el mal gobierno de Macri ni el peor gobierno de Cristina. Y podemos hacerlo porque hay mucha gente buena. Y Massa debería estar ahí», concluyó la ex diputada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *