Stolbizer dijo que Cristina Kirchner «es una delincuente»

Margarita Stolbizer fue más dura con sus términos contra Cristina Kirchner, luego que la ex presidenta la tratara de burra, tras haber pasado por los Tribunales de Comodoro Py.Stolbizer 2

«Cristina es una delincuente, los delitos están muy comprobables pero ahora hay evidencias de un patrimonio descomunal que no pueden ocultar. Ella se pone nerviosa cuando tiene que dar explicaciones», dijo en diálogo con AM 950 Radio Belgrano, la diputada.

Stolbizer es una de las primeras personas en denunciar sobre la causa Hotesur, Los Sauces y ahora acaba de cuestionar los «extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner» y que también «existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares»

«Si algo que entiendo como delito voy y lo denuncio a la Justicia. En la calle escucho ‘no hay que bajar los brazos'», expresó la diputada.

«Los delincuentes no necesitan decir la verdad en su defensa, pueden mentir y eso está haciendo Cristina con su abogado», indicó.

Y finalizó: «El tema no es dónde estén las cajas de seguridad, no sé si están en el Banco de Santa Cruz, el Galicia o el Nación pero los Kirchner tienen ese dinero y se está investigando el origen ilícito».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario