Solicitan prisión preventiva para el hijo de Federica Pais

Finalmente se confirmó el pedido de prisión preventiva para el hijo de la periodista luego de lo que fue su intento de asalto motochorro.


Jueves negro para Federica Pais en la justicia luego de que la situación judicial de su hijo se complicara más de lo pensado. En nuestra bendita farándula todo pasa tan rápido que nos olvidamos de muchas cosas que fueron sucediendo en los últimos días, como por ejemplo la detención del hijo de la periodista. El hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, está detenido hace varias semanas, luego de que la policía lo detenga en un intento de asalto motochorro, en el que participó junto a su amigo Octavio Laje, que llevaba un arma de juguete y amenazó a un policía con la misma.

Lo cierto es que hace unos días, el juez había negado la ex carcelación de los jóvenes, y ahora se supo que el fiscal suplente pidió la prisión preventiva, la cual fue avalada por la fiscal de la causa, que acaba de volver de sus vacaciones, según informó Fabián Domán en Nosotros a la mañana. Con este pedido, el fiscal solicita que el joven continúe detenido, decisión que debe ser avalada por el juez antes del martes próximo. Dante lleva más de un mes detenido, acusado de robo calificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *