Sol Pérez prendió fuego las playas del Caribe

 

Las blancas arenas de México y sus aguas celestes motivaron a la rubia a prender fuegos las redes sociales con una ardiente producción de fotos


Es una de las mujeres más fuertes de las redes sociales, cuenta con más seguidores que varios presidentes del Mundo. Ahora, mientras la mayoría de las obras teatrales puso un freno unos días, Sol Pérez aprovechó ese receso para viajar. La rubia se encuentra disfrutando de las playas de Playa del Carmen y TulumMéxico, y publicó en Instagram una serie de imágenes bien sensuales de sus días allí a puro sol y agua. Lo cierto es que la panelista de «Involucrados», América, disfruta de unos días de descanso en el paradisíaco lugar y mostró varias imágenes luciendo su escultural figura.

«Si este lugar no es magia, entonces qué?», expresó en una de las postales desde el calor del Caribe. «Un lugar más lindo que otro», añadió en otra imagen desde el mar. La rubia viajó allá para pasar su cumpleaños y descansar. Eso sí, parece que en el amor aún sigue sin suerte porque la rubia viajó con su familia pero sin pareja, desde hace un tiempo que no se le conoce ningún romance luego de una serie de rumores que la vinculaban con un jugador del equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *