Sol Pérez explotó «A mi nadie me dice gato»

La rubia estalló de furia cuando se enteró que el economista Javier Milei pidió como excepción para ir a Involucrados que la echen del panel. Una pelea de nunca acabar.


Y un día Sol Pérez se cansó y puso el grito en el cielo contra Javier Milei. La realidad es que el rumor estaba dando vueltas desde hace un tiempo pero ayer tomó fuerza. Lo cierto es que esta mañana, Sol Pérez se mostró furiosa con Javier Milei, quien habría pedido como condición para ir a «Involucrados», América, que echen a la rubia del programa. «A mí gato no me dice nadie, yo las cosas me las gané trabajando. No es gratis ir por los programas pidiendo que echen a la gente», dijo muy enojada Sol. Luego agregó «Cuando vos haces retuits estás avalando. Hay alguien de testigo que sabe que pidió que me echen», agregó la rubia, quien advirtió que podría llevar al economista a la Justicia.

«Con mi trabajo no se mete absolutamente nadie», remarcó la panelista. Cabe destacar que Milei se encuentra atravesando una etapa bastante polémica en los medios con una feroz pelea con Nito Artaza, anoche también tuvo problemas con cronistas de Intrusos e Infama. Sin olvidar su disputa con Sol Pérez. ¡Que haya paz!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *