Sol Pérez celebró su cumpleaños en el Caribe y al rojo vivo

Con postales familiares y otras que prendieron fuego las redes sociales, la rubia se tomó un descanso para viajar al Caribe donde festejò su cumple con familiares y amigos. 


Y un día, luego de lo que fue la dura temporada de verano, Sol Pérez paró la pelota y se fue a descansar. La columnista de “Involucrados”, América, se tomó un descanso y se fue a Tulum en la Riviera Maya de México. Desde allí Sol publica todo el tiempo fotos muy hot en traje de baño que hacen delirar a sus seguidores, como siempre. La modelo hizo coincidir sus vacaciones con su cumpleaños número 25 y para celebrarlo tuvo una comida con algunas amigos y el relacionista público Gabriel Álvarez.

Lo cierto es que el grupo visitó un lugar especial para pasar la velada y no faltó la torta ni las velitas para que Sol pudiera pedir sus tres deseos. Pero la pregunta que se hacen todos es si la sobri de Pérez está sola en ese paraíso… en sus fotos parece que así es aunque alguien se las debe estar tomando y- al parecer- esa es alguna de sus amigas. Sol declaró que por el momento no quiere tener una relación seria pero… tal vez ya cambió de opinión

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *