Si es electo presidente, Lavagna convocará a dirigentes de las otras fuerzas

«Vamos a integrar a un gobierno de unidad a dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos», señaló el ex ministro de Economía.

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó hoy que formaría un «gobierno de coalición» con «dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos» si ganase las elecciones presidenciales.

En las primarias del 11 de agosto la puja entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio dejó muy atrás en la carrera electoral al ex ministro de Economía, quien ahora ensaya un discurso de conciliación entre esas dos fuerzas políticas y la suya.

«Si Consenso Federal gana la elección, con Juan Manuel Urtubey vamos a integrar a un gobierno de unidad a dirigentes de los frentes para el Cambio y de Todos», sostuvo Lavagna a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, afirmó que «hay hombres valiosos en esas fuerzas así como en el sindicalismo y en el empresariado para hacer un gobierno lejos de los extremos». El candidato reiteró que su fuerza política proyecto «un gobierno de coalición, porque otro de un solo partido volverá a fracasar».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *