Sergio Denis “pasó de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada”

Según el nuevo parte médico, la evolución del cantante es favorable.

Tras el accidente que sufrió el 11 de marzo al caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa durante un show en Tucumán, Sergio Denis continúa luchando por su vida y su evolución es favorable.

En el último parte médico emitido desde el hospital Ángel C. Padilla se informó que el artista “pasó de un estado de gravedad extrema a moderada”, mientras que se detalla que durante la mañana le realizaron varios estudios como ecocardiograma y tomografías de cerebro, tórax y abdomen.

“El paciente mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”, continúa el informe.

A su vez, la directora del establecimiento, la doctora Olga Fernández, también reveló que no se le retiraron los sedantes en su totalidad sino que “se hacen períodos de baja sedación y luego se lo vuelve a sedar para continuar con el tratamiento”.

Sergio Denis cayó al foso de orquesta de casi tres metros de profundidad cuando caminó de la platea al escenario del teatro el pasado lunes. El primer informe médico, emitido en la madrugada del martes, había explicado: “El cantante presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *