Separan a 8 policías de la Bonaerense tras el tiroteo en Avellaneda

“Eran delincuentes. Quien negocia con el narcotráfico no puede estar un segundo dentro de la Policía ni dentro del Estado”, confirmó el ministro Cristian Ritondo.


Luego del tiroteo entre policías en Avellaneda donde murió un comisario del cuerpo provincial y resultaron heridos dos agentes federales, uno de gravedad, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo confirmó que fueron separados ocho miembros de la Bonaerense.

“Eran delincuentes. Quien negocia con el narcotráfico no puede estar un segundo dentro de la Policía ni dentro del Estado”, remarcó el funcionario.

El caso:

Una mujer se presentó en una fiscalía de Avellaneda y denunció que varios hombres que decían ser policías la interceptaron y le exigieron plata para no armarle una causa por vínculos con la venta de drogas. Le advirtieron que debía entregarles $ 200 mil. La mujer les dio $ 30 mil y acordó pagarles el resto el viernes por la noche. En el medio se presentó en la Justicia para hacer la denuncia y luego se dispuso el operativo policial, que terminó con un comisario muerto y otros dos policías heridos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario