Di María no jugará los amistosos con la Selección por una lesión

El futbolista del Paris Saint Germain sufrió una molestia muscular en el recto de su pierna izquierda.

Malas noticias para el entrenador de la Selección Argentino, Lionel Scaloni: Ángel Di María sufrió una lesión muscular en el recto de su pierna izquierda y no podrá participar de ninguno de los dos amistosos de la gira por España y Marruecos.

El futbolista del Paris Saint Germain sufrió la molestia este miércoles, por lo que quedó desafectado del plantel que el viernes disputará el primer partido, ante Venezuela. Antes, el “Fideo” había entrenado con normalidad en el campo de entrenamiento del Real Madrid, Valdebebas, como preparación para el encuentro frente a la “Vinotinto”.

“Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria”, publicó la cuenta oficial del seleccionado en Twitter.

Por otra parte, en un momento de la práctica, el DT decidió parar un equipo en un ejercicio específico y puso un 3-5-2, diferente al 4-4-2 que se espera que utilice contra Venezuela. Allí eligió rotar al arquero y poner en cancha a Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Di María y Nicolás Tagliafico; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Quien reemplazó a Di María fue Gonzalo “Pity” Martínez, mientras que también tuvo unos minutos Domingo Blanco, jugador de Defensa y Justicia. Este jueves a las 19.30 hora local (15.30 de Argentina), Scaloni dará una conferencia de prensa en el Wanda Metropolitano y confirmará la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *