Según las pericias, Natacha Jaitt consumió drogas antes de morir

La modelo tenía distintas sustancias en su cuerpo pero se descartó la presencia de veneno.

Los resultados de las pruebas toxicológicas hechas al cuerpo de Natacha Jaitt concluyeron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

La mujer fue encontrada sin vida el 23 de febrero pasado sobre una cama del complejo Xanadú, ubicado en la localidad de Benavídez. Si bien ella misma había asegurado que “se estaba recuperando de su adicción a las drogas”, el informe de la Policía Científica mostró que aún seguía consumiendo.

Según fuentes judiciales, los peritos encontraron “restos moleculares compatibles con cocaína” en las muestras de contenido gástrico, “restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína” en su orina y “alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína” en sangre. El dato clave es que no hallaron rastros de veneno en su organismo.

El abogado de la familia Alejandro Cipolla, anticipó que “pedirán la exhumación del cuerpo” para hacerle pericias complementarias a partir de muestras de su cabello, ya que “es llamativo” que no lo hayan hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *