Sebastián Estevanez se disculpó con Calu Rivero

Luego de lo que fue una de las primeras denuncias en contra de Darthes que tuvo más críticas que aceptaciones, hoy muchos comprobaron que el tiempo le dio la razón a la actriz y salieron a disculparse. Tal es el caso de Estevanez quien publicó un tuit en favor a Calu. 


Dulce Amor fue una de las novelas más vistas de la televisión, con 30 puntos de rating y un público que lo seguía por todos lados, la novela era un éxito rotundo. Sin embargo, un tiempo después de este furor, apareció una joven Calu Rivero quien denunció un acoso por parte de Darthes. Si bien en su momento, la denuncia tuvo mucho ruido, fueron más los críticos de la actriz que los que salieron a bancarla.

En el medio de esa situación quien se sintió sensibilizado por esto fue Sebastián Estevanez quien ofreció sus disculpas hacia la actriz luego de poner en duda sus dichos.  Desde Twitter, Estavanez le pidió disculpas a Rivero por aquellas declaraciones: «Calu, te pido disculpas públicamente. Abrazo fuerte.@riverocalu». Recordemos que en su momento Estevanez habló del tema sin dar muchas precisiones. «Es algo que lo tienen que arreglar ellos. Yo estaba en la grabación, pero no estuve ahí. No es algo que yo pueda decirte, no estuve, no sé. Yo no grababa con ellos. Con Calu me crucé pocas veces. Con Juan sí grababa, pero no con ellos (como pareja). Ojalá que puedan hablar y llegar a un acuerdo, si se puede. No es que me estoy haciendo el boludo, te lo juro por mis hijos que no sé», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *