Se suspendió el encuentro entre Gimnasia y Boca

El árbitro decidió no disputar el partido por las condiciones meteorológicas. Sin confirmación oficial, se jugaría el miércoles 9 de mayo. También se suspendió el encuentro entre Racing y Arsenal.


A minutos de que comience el encuentro más importante de la fecha entre Gimnasia y Boca, que podría decidir el futuro campeón del torneo local, se decidió suspender el encuentro por el mal temporal que azotó en las últimas horas en la ciudad de La Plata.

En árbitro del partido Facundo Tello suspendió el partido entre el Lobo y el conjunto xeneize a raíz de las fuertes tormentas que no permitían el normal desarrollo del juego. “La realidad es que no para de llover y tenemos todos la sensación que en el caso de arrancarlo quedaríamos expuestos a que el agua sea protagonista del partido. Por la salud de los jugadores lo mejor es suspenderlo”, explicó.

En principio, el árbitro tenía la decisión de comenzar el cotejo por la 25° fecha que debió comenzar a las 11, luego de reunirse con dirigentes y capitanes de ambos equipos, éstos le expresaron la idea de no disputarlo. Y así, luego de volver a recorrer el campo de juego, tomó la decisión.

A dos fechas de final, la consagración del futuro campeón deberá que esperar ya que el triunfo del viernes de Godoy Cruz ante San Martín de San Juan, por 2 a 0, aún le da chances matemáticas a los mendocinos de pelear por el título.

Aún sin confirmación oficial, el partido se jugaría el miércoles 9 de mayo, apenas unos días antes del cierre del torneo, en el que Boca enfrentará a Huracán.

Por su parte, en la continuidad de la fecha, Racing y Arsenal que se debía disputar a partir de las 20 en Avellaneda también quedó suspendido, confirmó AFA.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *