Malestar en los vecinos de Palermo por la rotura de un caño maestro

La inundación se produjo sobre la Avenida Libertador entre Salguero y Scalabrini Ortíz. La fuerza del agua levantó el pavimento.


El barrio porteño de Palermo sufrió la inundación de sus calles por la rotura de un caño maestro. La fuerte salida de agua se produjo sobre la Avenida Libertador, entre Scalabrini Ortíz y Salguero.

Los vecinos afectados comenzaron a hacer los reclamos a través de las redes sociales ya que el agua que salía en gran cantidad no cesaba. Este escape de agua llegó a cubrir la mitad de las ruedas de los autos y además levantó el pavimento.

El vocero de AySA Daniel Muños confirmó que los reclamos a la empresa llegaron alrededor de las 7 y que desde las 9 están trabajando en el lugar. Si bien explicó que cerraron la válvula, “todavía hay mucha agua acumulada en el caño ya que tiene 315 milímetros de diámetro y posee muchísima presión”.

“Cuando baje el agua comenzaremos con las tareas de reparación”, comentó en dialogo con TN y agregó que “todavía no llegaron al caño para ver cuál fue el problema”.

Por último, estimó que “si no hay ningún inconveniente, por la tarde o la noche estará solucionado”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario