Se filtra fuerte audio entre Ferriols y Ventura

Sigue la polémica tras la muerte de Beatriz Salomón y ahora es noticia nuevamente con la aparición de un audio de una charla entre Ventura y el ex esposo de la vedette.


En la época de las telecomunicaciones hay que tener más cuidado que nunca y sobretodo por estos días donde cualquier cosa se puede filtrar sino preguntenle al periodista Luis Ventura. Audio polémico y revelador de un tema que pasó hace muchísimos años pero que volvió al centro de la escena con la muerte de Beatríz Salomón. Lo cierto es que tras la muerte de Beatriz Salomón, su abogada Ana Rosenfeld continúa adelante con el juicio millonario contra los supuestos involucrados en la cámara oculta que marcó trágicamente la vida de la exvedette. En un audio revelador que salió a la luz este jueves al aire de Confrontados, Luis Ventura -uno de los acusados- le implora a Alberto Ferriols -ex de Salomón- que cuente su verdad y le pida a la letrada que afloje con el juicio.

 

A continuación el diálogo completo:

«Acá yo soy un convidado de piedra en toda esta historia, yo no hice nada salvo ayudarlos y me veo involucrado en un juicio de un millón de dólares. Me gustaría porque vos lo debes saber muy bien, porque vos viniste con Beatriz ese día que ella gestionó conmigo y que vos digas, a mí me sirve, porque a mí me están haciendo bosta en todos lados simplemente por haberlos querido ayudar en una situación que yo desconocía y de la que yo no participé para nada. Y te consta, porque a mí me llamó Beatriz 500 veces para tratar de protegerte’’, expresó el periodista en un fragmento de la conversación.

»Luis quiero que te quede claro, porque vos lo sabés, ni en ese momento, ni después, ni más después, ni ahora yo hablé, soy un caballero, tengo pacto. Yo una vez me reuní en un bar con vos y establecimos unas reglas de cómo nos íbamos a comportar nosotros, yo no hablé nada con nadie. Yo no te estoy acusando a vos, que vos sabías eso, o sea que yo no voy a desmentir algo que nunca te acusé, Luis’’, le respondió el cirujano.

»Lo que te pido simplemente es que digas la verdad con respecto a algo, que la que me llamó fue ella a mí, porque queda como que yo pergenié un plan siniestro para cagarlos a vos y a ella, y no es así’’, remarcó Ventura.

«Mis hijos me preguntan ‘papá, ¿por qué cagaste a Beatriz y a ese señor?’ ¿Y yo que les tengo que decir? La doctora Rosenfeld me está haciendo un juicio de un millón de dólares’’, agregó, furioso.

Revelador audio entre Luis Ventura y Alberto Ferriols tras la muerte de Beatriz Salomón

Luego de que Ferriols le aclarara que él no tiene nada que ver en el juicio, el presidente de APTRA le imploró: »Entonces llamá a Rosenfeld y decile que afloje, decile que yo no tuve nada que ver en esta historia, que yo no trampeé, ni te trampeé a vos armando una cámara oculta. La cámara oculta no es mía’’.

»¿Yo te dije alguna vez que me trampeaste?’’, le preguntó Ferriols. »No, pero lo está diciendo todo el mundo, comenzando por Rosenfeld que patrocinaba a Beatriz. A ver decime cómo me defiendo, ¿voy a estar defendiéndome de qué manera, a ver cómo me rompe el cu.. Rosenfeld? Yo lo que quiero es que me liberen, porque lo sabe muy bien ella, porque yo se lo conté antes, y vos lo sabés porque estuviste ese día en el estudio, que tanto vos como ella sabían que eso iba a ser grabado y se está falseando eso el juicio, se está falseando que ustedes no sabían, como que yo les armé esa cámara oculta’’, aclaró el periodista.

»Si buscan culpables, antes que yo hay gente, el que generó todo esto fuiste vos…Ahora me viene a comer el hígado, mirá lo que son las redes sociales mías’’, concluyó Ventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *