Se entregó el «Sapito» Gómez, presunto instigador del crimen de Emanuel

Lo confirmó Diego Hak, Secretario de Seguridad de Córdoba. El Gobernador Juan Schiaretti aseguró que tomarán medidas ejemplares.

Oscar «Sapito» Gómez, quien era buscado por la Justicia por supuesta instigación del crimen del hincha Emanuel Balbo en el clásico entre Belgrano y Talleres, se entregó a la policía.

Así declaró en Radio La Red el secretario de Seguridad cordobés Diego Hak. Más temprano, la abogada Mónica Picco había asegurado que su cliente era «inocente» y «no se iba a entregar». Aunque se desdijo en declaraciones a TN y manifestó que su defendido se entregaría durante la tarde.

La fiscal Liliana Sánchez ordenó la detención de Gómez por «enviar al grupo de violentos que lo tiró de la tribuna» en un caso de homicidio agravado. La condena podría llegar a 34 años de prisión.

El «Sapito» afronta un juicio por haber matado en una presunta picada al hermano menor de Emanuel, Agustín, hace cuatro años, que todavía espera sentencia.

El gobernador Juan Schiaretti aseguró que tomarán medidas ejemplares. A los asesinos debe caerle «todo el peso de la ley», aseveró.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario