¡Se calentó! Barbie Velez salió cruce de las agresiones por sus fotos en bikini

La hija de Nazarena Vélez se encuentra descansando en las paradisíacas playas del Caribe luego de una extensa temporada de trabajo y día a día fue compartiendo diferentes fotos del lugar, muchas de ellas en bikini que increíblemente tuvo muchas críticas de los famosos “haters” de las redes sociales. Por esa razón, la joven se tomó un tiempito para contestarle a los que la critican.


Uno puede pensar que nada puede interrumpir un buen descanso después de haber trabajado fuerte durante el año, pero últimamente las redes sociales se han convertido en una cloaca donde nadie perdona a nadie y los insultos, están a la orden del día. Todo comenzó cuando la hija de Nazarena Vélez compartió distintas imágenes disfrutando del mar y el sol en bikini. Lo cierto que entre los likes en las imágenes en Instagram, otros seguidores optaron por comentarios negativos en los posteos.

Cansada de todo este hostigamiento virtual de los que se esconden atrás de una pantalla para agredir,  Barbie se cansó de dichos comentarios y respondió con un contundente mensaje a aquellos que la critican. “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos que es lo que hace tan infeliz tu vida. Qué provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo. Saludos”, expresó la actriz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *