Scioli confirmó que será candidato «contra Cristina o contra quien sea»

El diputado aseguró que buscará la presidencia en las próximas elecciones: “Tengo la responsabilidad de competir porque sé muy bien cómo salir de esta situación”.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli confirmó que será candidato a presidente y remarcó “contra Cristina y contra quien sea”.

“Las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quien puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen”, insistió el diputado en TN.

Scioli cuestionó las medidas económicas del Gobierno y que es su deber aportar una solución: “Yo tengo la responsabilidad de pensar más allá y el verdadero alivio va a venir para la gente cuando a través del voto popular y cumpliendo con su ciclo constitucional como corresponde, empiece un nuevo gobierno y cambie este programa económico de ajuste por un programa de desarrollo productivo“.

El legislador por Unidad Ciudadana se refirió al acuerdo con el FMI e insistió en su renegociación: “Hay que plantarse ante el Fondo Monetario Internacional para cambiar estas políticas de ajuste por políticas de crecimiento, que le den sustentabilidad a la Argentina, si no crecemos, la Argentina es inviable”, advirtió.

Scioli también explicó a quiénes está dirigido su discurso presidencial: “Yo le quiero hablar a la clase media especialmente, a los independientes, a los que ven deteriorada su calidad de vida, que no puede mandar al colegio privado a sus chicos, yo les pido que tengan expectativas, porque faltan seis meses… No es que yo busque una revancha personal, es una oportunidad que tiene la gente de hacer una evaluación de cómo le ha ido…“.

Consultado sobre lo que haría con las múltiples causas judiciales que afronta Cristina Kirchner, en caso de ser electo presidente, el ex mandatario bonaerense: “Independencia del Poder Judicial, no más politización de la Justicia, ni judicialización de la política”.

Ya confirmando que jugará en el 2019, Scioli cerró: “Quiero que la gente se quede tranquila, voy a ser candidato, es mi responsabilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *