Santilli: «La Ley Penal Juvenil debe ser una herramienta eficaz que cuide a los ciudadanos»

El vicejefe de Gobierno porteño sostuvo que «hay que desarrollar políticas públicas que reinserten socialmente a los menores que delinquen», al acompañar a los familiares del ciudadano armenio asesinado hace un mes en Retiro.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, acompañó este domingo a la familia de Dmitri Amiryan, el ciudadano armenio que hace un mes fue asesinado por un delincuente de 15 años a sangre fría para robarle la bicicleta en la zona de Retiro. En el cruce de las calles San Martín y Avenida Madero, Santilli pidió rediscutir la Ley Penal Juvenil. “La gente está harta y tiene razón”, aseguró.

Santilli expresó: “Basta de impunidad. Como sociedad es hora de rediscutir la Ley Penal Juvenil y transformarla en una herramienta eficaz que cuide realmente a los ciudadanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Santilli (@diegosantilliok)

Agregó que “hay que desarrollar políticas públicas que reinserten socialmente a los menores que delinquen y que perdieron todos los valores».

Y finalmente, el funcionario sostuvo que «tiene que haber una justicia rápida y sin puerta giratoria para los que cometen un delito y están dispuestos a todo». «La gente está harta y tiene razón”, remató.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario